Darth Vader y la edad

Anakin Skywalker tenia una unión especial con la fuerza (o una gran concentración de midiclorianos según algunos guionistas). Su percepción del universo, de todas las cosas que lo rodean y son a la vez rodeadas por la fuerza, era superior. Así que cuando su maestro, Obi Wan, le cortó las gambas y una mano y lo dejó semi muerto quemándose sobre la lava, lo que hicieron los del Lado Oscuro para salvarlo fue armarle un cuerpo nuevo. No sólo prótesis suplantando lo que ya tenia, sino que también se lo tunearon un poco: un aparato especial de respiración, sistemas de visión nocturna (infrarroja y ultravioleta), una armadura contra fuego y lasers, piel que regula su propia temperatura, etc etc etc. O sea, se lo hicieron todavía mejor.
O sea, gastaron fortunas para hacerle un cuerpo nuevo. Todo por que era "el elegido", porque tenia ese poder especial. Total su cuerpo era descartable, lo único que tenían que mantener era esa eternamente misteriosa chispa que lo mantuviera vivo, y mantuviera esa unión con la fuerza.

Yo quiero eso. Ir al medico y que me diga "Bueno, este cuerpo esta empezando a andar mal. Esa panza te jode el equilibrio, el estómago lo hiciste mierda, los tobillos te los machucaste todos... en fin, te voy a dar este otro nuevo y dentro de 30 años cuando vuelvas a hacerlo mierda, me venís a ver de vuelta".