Vacas

Uno trata de ir por la vida satisfaciendo una pulsión de creación. Es una forma de dejar algo en el mundo, y el amor y el arte son fundamentales para este objetivo. Así que, mientras tratamos de trabajar en el primero (uno siempre trata de trabajar en el primero), comparto con ustedes el tráiler de un corto que estuvimos filmando hace ya unos meses en la Ciudad de Azul. 



Es un proyecto que empezó propio, el cual escribí y dirigí, pero del cual el equipo se hizo rápidamente cargo .Asique ya es de todos. En este momento seguimos trabajando para tener el armado final y comenzar la difusión por los medios que estén interesados en compartirlo.

Siempre es un placer trabajar con un equipo de amigos, y en este caso con dos actores de los cuales aprendimos muchísimo (especialmente de Oscar Alegre, un tipo con tanta experiencia y vocación). Y detrás de cada uno de estos proyectos, por más que cuesten dinero y tiempo, hay una hermosa satisfacción que es casi incomparable a cualquier otra. Tener la suerte de poseer la libertad de hacer lo que a uno le gusta, y tener gente amiga y laburante que te ayude a llevarlo adelante. Aprovecho para elevar al éter palabras de agradecimiento y fuerzas para seguir adelante con éste, y futuros proyectos que sigan haciéndonos sentir un poco más completos.

Info técnica:
“Vacas, un vacío lleno de carne” es un corto de José Mariano Pulfer con Oscar Alegre y Pablo Piana; con el apoyo de la Municipalidad de Azul y del Centro de Investigación Cinematográfica

Sinopsis
En un mundo donde las vacas han desaparecido de la faz de la tierra, y la consecuente falta de asados ha hecho del ser humano una raza en decadencia un Hombre llega a un matadero abandonado en el medio del campo en busca de una pista. Allí se encuentra con un Viejo que vive ofuscado a causa de los saqueos que vivió en los últimos años de sequía vacuna. La situación es tensa, ambos ocultan algo, pero no saben que juntos, quizás, pueden devolverle una sonrisa al mundo.

Equipo técnico
Productor - Matías Francisco Di Capua
Jefe de Producción - Ariel Starosielski
Asistente de Dirección - Jonatan Olmedo
2ª asist Dirección - Florencia Dupont
Dirección de Arte - Ana Rebolledo
Asist de Arte - Carolina Galaz Cerda
Director de Fotografía - Jonathan Uñates
Gaffer - Axel Rosito
Cámara - Jesús Delgado
Asist de Cámara - Patricio Fernandez
Dirección de Sonido - Martin Galimany
Montaje y Post Producción - Pablo Fanesi
Guión y Dirección - José Mariano Pulfer