El sentido de la vida

Un titulo pretencioso, si. Pero pensaba que el sentido de la vida debe tener algo que ver con los temas que a uno le suscitan curiosidad. Más con lo que no sabemos que con nuestras certezas. Teniendo en cuenta eso me puse a pensar en temas que me interesan. Pensar sobre lo que pienso, como una especie un meta pensamiento. Meta pensar en el meta pensamiento, je. Y, bueno, llegué a la conclusión de que no son tantas, uno suele andar pensando siempre mas o menos en las mismas cosas. Les da vueltas, las va, las viene, las cambia, mutan dependiendo de la situación, de la gente que te rodea. Tiene sentido, el significado de una vida no debería ser demasiado rebuscado.

Me parece interesante la carne, y su relación con la muerte y el sexo. Me parece interesante el sexo, y su relación con la muerte, la carne y el amor. Me parece interesante el amor en relación con el arte, el sexo y la muerte. Me parece interesante la muerte y su relación con el sexo, el arte y el amor. Me parece interesante el arte, y su relación con el amor, el sexo, la muerte, la moral y la religión. Me parece interesante la moral, y su relación con el amor, la religión y el arte. Me parece interesante la religión, y su relación con el sexo, el arte, la moral y la carne. Y me parece interesante que todo tenga que ver con la creación.

A Dolina le escuché decir alguna vez que si hay un cielo o un infierno, debería haber uno para cada persona. Cada uno debería tener su paraíso propio, donde la mina que te gusta te da bola sólo a vos, donde podes jugar al fútbol y comer asado cuando vos tengas ganas, donde no está el gil ese que no te bancas del laburo, por muchos cielos que se merezca. Y releyendo lo suprascripto, supongo que el sentido de la vida tampoco debe ser absoluto. Tiene que ser subjetivo y de cada uno. Y se esconde en el vacío, en lo inalcanzable, en lo incompleto. El sentido de la vida esta en la incertidumbre. 
Bah, me parece...