Cambio I

Domingo. Hace un rato que es de noche, y recién terminé de ver una de esas peliculas que te dejan pensado(1). “Necesito un cambio radical”, me digo, y salgo al balcón. Son unos breves segundos donde pienso en las cosas que tengo, pero en las importantes, las que significan. Me miro los pies, respiro profundamente y pienso en mi trabajo, mis “peliculas”, mi familia, mis amigos, el futbol, Ella (la que se fue o la que va a venir, no importa, alguna), ¿Son realmente cosas que me identifican, que me forman? ¿Soy realmente lo que soy? ¿En que consiste la felicidad? ¿Es realmente algo que esta dentro mio o uno sinceramente depende de los demás para ser feliz? ¿Es el amor la respuesta a todos los problemas? Vuelvo a respirar y levanto la cabeza. Miro el cielo, y la constelación de Orion, esa a la cual hicimos referencia un par de posteos atrás, estaba ahi arriba mirandome, perfectamente centrada en el firmamento. Justo encima del balcon, me miraba. Seria el perfecto final para una comedia ligera pseudoromántica indie:

1. PE frontal del balcon, simetrico y centrado en el cuadro. Vemos salir al GIL, en cuero y shorts, look dominguero. Se apoya en la baranda, respira hondo unos segundos. Comienza a levantar la cabeza.


CORTE EN MOVIMIENTO


2. Camara subjetiva del GIL, TILT UP en PG donde vamos desde la calle hasta encuadrar el cielo, las estrellas, y la constelacion de Orion en el centro, se reconoce perfectamente. Brilla.


3. Volvemos al PE frontal, donde el GIL baja la cabeza, sonrie un poco, y vuelve a entrar.


CORTE A NEGRO


TITULOS FINALES

Y la película termina ahí. La diferencia es que yo entré, me senté en la compu y tipié su nombre en el Facebook, a ver si habia subido algo, q c yo.

Esa es la diferencia principal entre las peliculas y la vida real, que a las peliculas uno las puede terminar antes de quedar como un boludo.

Ya se me va a pasar.



(1) Tropa de Elite 2. Si, cualquier cosa me deja pensando últimamente.