Retazos

Y ahora estoy a full escribiendo casi a diario. Pasa que como no me das más bola, termine de estudiar (si es que alguna vez había empezado) y se me rompió la guitarra; hay cierto espacio que quedó vacío y que tengo que rellenar de alguna manera. Y ni da ponerse a escribir algún guión todavía, lo dejamos para dentro de unas semanas. Pero es como que tengo una necesidad de comunicar, de expresar algo. Además estoy lesionado de la gamba y medio postrado en mi casa, y no tengo vecinos asesinos ni vecinitas nudistas como para espiar, así que acá estamos; escribiendo otro de esos posteos que no tiene ningún sentido.
Quizás por eso me arrepienta y lo termine por no publicar; y muera junto con tantos otros en este documento de Word que dice “posteos”, donde quedan los retazos de escritos anteriores, o reflexiones truncas que nunca termine de concluir. Si me voy para abajo en el scroll, puedo encontrar incompletitudes de hasta hace 4 años atrás, como por ejemplo…
  • Un intento de reflexionar sobre las etapas de la adolescencia basado en las letras de la discografía de los Beach Boys (¿?),
  • El comienzo de una guía sobre como llamar a la inspiración creativa a través del orgasmo,
  • Descargos hacia blogs feministas,
  • Sesiones de escritura automática, casi surrealista, que nunca me anime a publicar,
  • Lo absurdo que suena el concepto de realismo en el arte, o en el cine,
  • Un cuento de Demetrio Aguilera Malta que vengo posponiendo hace meses (este lo subo pronto(1)),
  • Una analogía entre el Zen, la dicha y un filtro compresor,
  • O una comparación entre la mujer y la democracia inspirada (cuando no) en Žižek (“Se que no son perfectas, pero son lo mejor que podemos tener”)
Pero este lo subo, total no tiene nada comprometedor. Tampoco tiene nada interesante, pero por lo menos nada comprometedor. Además así no pierdo la racha de publicaciones.

Igual no se preocupen, que en cuanto me empieza a dar bola otra, ya los abandono de vuelta.

(1) Probablemente mañana mismo, cosa de que este posteo pedorro pierda actualidad rápidamente.