Promesa

Mañana me voy a ir caminando al obelisco. Se los cuento quizás por una cuestión de legitimizar la promesa a través de testigos, y de esta manera hacerla oficial e imponerme la presión de tener que cumplirla, que dicho sea de paso vengo posponiendo hace varios meses. Tengo muy poca autoridad sobre mi mismo.
Además ando ganas de empezar a pedir otras cosas, asi que va a ser mejor que deje la cuenta en cero porque sino no da, es como que son menores las garantías de cumplimiento si uno no mantiene las cuentas divinas a la fecha. Y ahora que lo pienso quizás debería imponerme algún tipo de intereses por la tardanza, pero bueno, dejémoslo ahí.

Asi que nada, mañana tempranito arranco en Puente Saavedra y agarro Cabildo/Santa Fe y me voy hasta el Obelisco, donde me comeré un combo de Mcdonalds como recompensa. Y después les cuento como me fue.

(vuelvo en subte, obvio)