Fiesta!

Luego de varias semanas de ausencia bloggera, vuelvo, pero esta vez no para aburrirlos con observaciones nimias, chistes malos, ni reflexiones de medio pelo; sino para invitarlos a una FIESTA!
Por fin algo bueno sale de este blog.

La Fiesta Tesis, como dice en el afiche, es en el Club del Arte (Av. Medrano 484, a una cuadra de Av. Corrientes), el viernes 18 de diciembre a las 00:30hs; y la entrada anticipada es de $10 ($15 en puerta).
Y tiene varias motivaciones: La mas importante es juntar fondos para el desarrollo de la tesis de la carrera (un cortometraje que tengo la suerte de dirigir, y que es la principal causa de mi prolongada ausencia ya mencionada); la segunda es el fin de la cursada de la carrera de Realización Cinematográfica (no me recibo todavía, justamente por la tesis y un par de finalcitos colgados); y la tercera es mi cumpleaños, aunque la fecha sea unos días antes (1).
Desde luego que están todos invitados, la entrada es una verdadera ganga (unge), y pueden invitar a quienes quieran(2). Como refuerzo puedo agregar que las fiestas cinéfilas suelen estar muy buenas; las minitas están re locas, y los chabones tienen toda la onda (de verdad, no se guíen por mi, soy la excepción a la regla).

Adjunto el teaser poster ¿? del corto para que vean que no miento. Otro día les cuento de que se trata.


(1) “Cumplo el 8, preparate el 7”, diria Dolina.
(2) Sinceramente, de entrada no tengo muchas esperanzas de que muchos de ustedes, fieles seguidores a los que estoy eternamente agradecido, concurran; a que son realmente pocos los que mantengo contacto y menos aun los que conozco personalmente. Pero por ahí sea una buena excusa para al fin vernos las caras, y llevarnos así las respectivas desilusiones.