Reseña Musical

Un par de apreciaciones.

a- Las letras de Juan Luis Guerra son extremadamente pornográficas. Escuechen ésta, por ejemplo ("tu amor me parte en dos el occidente, me clava de repente"). Tambien queria hacer referencia a la casi incomprensible letra de ésta cancion, de Eros Ramazzoti, al cual deberiamos recomendarle cambiar de traductor ("evidentemente preocupante" es una de las frases menos poéticas que puede tener una letra, despues de "Qué bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas").

b- Deberíamos erradicar del país a ciertos djs (si es que se los puede llamar de esa manera) que en las fiestas hablan por el microfono sobre la música con frases del tipo "a ver esta música como la bailan" o "hay algunas parejitas aburridas que estan sentadas todavia eh..." o "todos en el trencito detras de la novia" y asi. Realmente son una raza detestable, y probablemente no tengan amigos que les dicen que hacer esas cosas es extremadamente grasa y vergonzoso.

Bueno, me voy a seguir bailando temas ochentosos o de Luis Miguel (las bandas sonoras de los casamientos son mis preferidas (1))


(1) Fruto de esto debe ser que (lo admito) caigo en la categoria de "gordo nabo" que termina solo, bailando saltando los últimos temas en pedo, con la camisa ultrachivada y la corbata puesta de vincha tipo Rambo (ver idiota de la derecha -no soy yo, es otro-).