Ascendente

El otro día una mina me preguntó de que signo era y yo le dije que era sagitario, a lo que ella respondió “ah no, pero lo que importa es el ascendente”. En ese momento comprendí, no sólo que esa chica estaba medio loca, sino que yo no sabía mi ascendente. A pesar de que no creo demasiado en esas cosas, mi amigo google me ayudó a descubrirlo.
No sabría decir si me sentí identificado o no con el resultado, pero sí que me pareció haber escuchado antes, en algún lugar, esos mismos conceptos (un poco ambiguos, por cierto) pero con otras palabras. Así que comparto con ustedes la Interpretación del Ascendente en Tauro que hizo una pagina de internet (I), y, en negrita, la que hubiera hecho alguna ex novia con los mismos fundamentos (Ex).
Interpretación del Ascendente en Tauro

I: Sólido, conservador, perseverante y estricto.
Ex: Cuadrado, aburrido, molesto y cerrado.

I: Lento pero seguro, no te gusta precipitarte en las cosas, a veces obstinado, aborreces los conflictos emocionales.
Ex: Lento y maricon, no te jugas por nada, a veces terco, y no tenes huevos para enfentar los conflictos emocionales.

I: Precisas enfrentar la vida con lentitud, firmeza.
Ex: Aburrido, rutinario y vago.

I: Otorgas demasiada importancia a los bienes materiales, éstos le ofrecen seguridad a tu persona, por eso te aferras al trabajo.
Ex: Materialista, por inseguro, y obsesivo.

I: Necesitas tranquilidad y comodidad en tu hogar, que te permitan organizar tu seguridad material y asegurar su vejez.
Ex: Sos un abuelo rompebolas, egoísta, que piensa sólo en su culo, no le gusta que lo molesten y por eso no deja vivir a los demás.

I: Gozas con los placeres terrenales, eres amante de la belleza y de las artes.
Ex: Sos un gordo comilon, bebedor, pajero y nerd pseudo-intelectual.

I: Ofreces a tu pareja una estabilidad y seguridad tal, que ésta se sentirá una persona privilegiada.
Ex: Cornudo!

I: Tu amor es muy intenso y, una vez que encuentras tu pareja ideal, puedes dedicar el resto de tus días a la tarea de amarla.
Ex: Ultra cornudo!

I: Tu familia es la relación más importante que conservarás en su vida.
Ex: Sos un nene de mamá y un cagon que se conforma con lo poco que tiene.

I: El respeto por tus mayores y el amor por las tradiciones, son tus grandes cualidades.
Ex: Sos un cuadrado que parece que vive en el siglo pasado.

I: La creación de tu propia familia y el bienestar de la misma, es tu objetivo en la vida.
Ex: Sos un perdedor y no servis para hacer un carajo.

I: Alimentarse, descansar y la función sexual forman parte de la reposición o regeneración de tus sentidos.
Ex: Lo dicho… gordo, vago y pajero.