3 en 1 II

Hoy comparto tres acontecimientos que han acontecido, o sucesos que han sucedido, o simplemente anécdotas que han anecdotecido, pero que son bastante escuetas como para merecer un posteo propio. De esta manera usted puede acotar sobre los tres temas, o bien elegir el más interesante pelotudo afín, o bien comentar sobre cualquier otra cosa que se le ocurra.

Loro Cantor
En el balcón de al lado del departamento de mi viejo hay un loro, que suele cantar la fastidiosa canción de Valeria Lynch que esta de moda “Maaaas, me das cada día más!”. Mi viejo esta bastante molesto al respecto, no tanto por la sonoridad de dicho grito en altas horas de la noche, sino porque la canción se le pega(1). Esto es gracioso no sólo por ver a mi viejo enojado con un loro, o por lo curioso que es oír a un loro cantando una canción de Valeria Lynch, sino porque incita a la reflexión del cercano parecido entre el detestable animal cantante antes nombrado, y el loro.

Abuela
El otro día mi Abuela llega del laburo (si, mi abuela es “joven” y casi tiene onda y todo (2)). “Hola, todo bien?” le digo. A lo que responde “no se porque preguntas siempre eso de TODO bien… NUNCA va a estar TODO bien!”. Se ve que no tuvo un buen día. Pero lo que dice tiene sentido.

Lombriz actriz
Le hice creer a un amigo que Tenia Saginata es una actriz italiana de la Nouvelle Vague que estaba buenísima. Me divierto barato.

(1) A uno suele pegársele la canción que detesta. A mi me pasa con la horripilante “international love” del fumado rasta ese que camina.
(2) Exceptuando aquella vez que me tiró a la basura el poster de independiente campeón de la liguilla del 89 porque “estaba viejo”.