Vinnie Jones

Vinnie Jones, antes de empezar su carrera como actor en recomendablísimas películas como Juegos, trampas y Dos Armas Humeantes, Snatch, Cerdos y Diamantes, Mean Machine o X-Men 3; fue jugador de futbol de la Liga Inglesa, jugando para equipos como el Chelsea, o el Wimbledon.
Estereotipado en el papel de “tipo duro” en sus películas, en la foto adjunta podemos comprobar que ya era, cuanto menos, complicado de tratar en las canchas. Además de varios reconocimientos como actor, tiene el record del jugador más rápidamente amonestado en un partido de fútbol (le sacaron la amarilla a los 3 segundos de empezado el partido).
Formó el equipo Hollywood All-Stars Football Group, siendo una de sus frases de cabecera (que bien podría petenecer a cualquiera de sus personajes) “Winning doesn't really matter as long as you win”.

El desafortunado acompañante es Paul Gascoigne, jugador del Newcastle.

De a poco iremos descubriendo más de estos personajes, los cuales nos resultaran simpatíquisimos sólo por el hecho de que combinen dos de las pasiones mas maravillosas que puedan existir: el Cine y el Fútbol.