Sangre Fría, Pancho Caliente

Sangre Fria, Pancho Caliente: El Duelo Final es un corto que hice hace un par de años, que podríamos catalogar como animación (aunque no estoy seguro), ya que esta hecho con fotografías que luego fueron retocadas con Photoshop. Es también una de mis únicas(1) incursiones en la actuación (en el rol de un sobreactuado panchero). A la luz está porque nunca volví a cometer el error.
Es un corto bastante precario, como verán en los créditos, usé a toda mi familia, con demasiados pocos(2) recursos, pero hecho con mucho amor (al cine). Hoy le cambiaría un par de cosas, como suele suceder, pero salió así y decidí dejarlo.

En realidad son dos partes, primero pongo la animación original (mucho peor que la otra, me da un poco más de verguenza pero todos tenemos varios un muerto en el placard), y después el corto que surgió como secuela.

Sangre Fría, Pancho Caliente


Sangre Fría, Pancho Caliente: El Duelo Final


Elenco
Roberto – Nahuel Expósito
Ricardo – Nahuel Expósito
Panchero – José Mariano Pulfer
Jugador 1 – Mateo Pulfer
Jugador 2 – Pedro Majer
Nena – Maria Eva Pulfer
Lola – Lola
Luna – Ivan Pulfer

Equipo Técnico
Idea y Realización - José Mariano Pulfer
Asist. de Producción – Lucía Puiggrós
Música – Beethoven / Strauss


(1) Decir “una de mis únicas” es casi contradictorio, pero divertido.
(2) Decir “demasiados pocos” es casi contradictorio, pero divertido.