Welcome to the Dark Side

Cambié el diseño del blog. También el título. No soy muy proclive a este tipo de cambios, básicamente porque me gusta mantener una unidad de concepto en las cosas que hago, que las haga más concisas, firmes. Que en su desarrollo tengan homogeneidad, o si no la vana tener, que sea uniforme la forma en que no la tienen. Creo que eso es algo fundamental que debe ser tenido en cuenta a la hora de encarar una obra o proyecto de cualquier tipo (blog, película, pintura, edificio, lo que sea), la unidad global, la idea general, la estructura troncal por la cual girará la idea.

Cartas a Santa comenzó con una introducción que casi nadie leyó, que jugaba con la idea de la exclusividad de letras "A" del titulo. Dicho nombre intentaba connotar cómo este medio esta tan sobrepoblado que uno escribe para nadie, porque no lo leen, o en el mejor de los casos, porque no lo entienden. Uno, ingenuo e iluso, escribe palabras esperanzadas de un destino que nunca les va a llegar.

El titulo nuevo no tiene una justificación demasiado convincente. Por lo menos no por ahora. Quizás me gustó la idea de formar un espacio físico a donde uno entra, donde intenta ser atrapado por una fuerza malvada. O será simplemente mi simpatía por Star Wars. Quería también darle un diseño mas minimalista. En fin.

La verdad es que tampoco lo cambié tanto.
No soy de cambiar mucho.