Cinefilia

Así como algunos se van de vacaciones y abandonan su blog, yo hago lo contrario.
Se me acaban las “vacaciones”. Y van entre comillas porque en realidad estuve laburándolas bastante este ultimo tiempo, en el nuevo emprendimiento familiar, en sociales, e incluso el último mes en un par de rodajes mas o menos interesantes… no me puedo quejar.

Ahora empiezo la fucku nuevamente, y el tiempo que antes me servia para escribir pelotudeces y publicarlas acá(1), lo voy a utilizar para desarrollar un par de proyectos, académicos y no tanto, como un documentalcito, empezar un guión de largometraje (ambicioso) y a preparar la tesis. Y sumado a eso, seguir laburando. Esperemos prosperar en todos estos aspectos (lo dudo), pero a corto plazo, especialmente en el último(2).

Igual no se si va a ser tan así, no se van a librar de mi tan fácilmente. Dentro de todo calculo que voy a tener tiempo libre, y además tengo un par de ases en la manga ya escritos desde hace rato, como para no abandonarlos por completo. Ustedes me levantan el ánimo. Me encariñé. Si estaré mas ausente por sus blogs, pero bueno, se que no me van a extrañar.

Y en estos días que vienen se suma también el BAFICI, para el cual estoy acreditado (espero que la credencial sirva para levantarme alguna mina) así que tengo entradas gratis todos los días que pienso aprovechar bastante(3). Quiero empaparme de cine.
Ayer estuve en la fiesta de apertura, sin alfombra roja pero con mucho carnet colgando y gente extranjera careta, y había cerveza y helado, libres. Esa es la vida del artista que me gusta. Y la verdad que pensé que iba a haber mas EPs de los que hubo realmente, pero parece que los pelos locos y la vestimenta bohemia no son mi estilo. Y además había mucha torta dando vueltas. Tenía algo mas que contar, pero me olvidé.
Comentaré más al respecto, y sobre las películas que vea, en estos días(4).


(1) El ocio necesario para el filosofo, algún día hablaremos de eso.
(2) Eligen sólo dos tesis por curso. Al horno.
(3) Las chicas pueden escribirme un mail con el asunto “quiero que el nono me lleve al cine” y lo arreglamos. No me gusta ir solo al cine. A ningún lado en realidad, sólo al baño.
(4) O sea que se van a cagar de embole leyéndome.

------

Si van al Bafici, los invito a la muestra Ba-sci-fi donde pasan mi corto.
Los horarios: Sábado 28 de marzo 1:30, Miércoles 1 de abril 23:45 y Sábado 4 de abril 1:45 hs. La del 28 creo que esta agotada igual. Gracias, vuelvan prontos.