7 rarezas

Yo se que me puse aburridamente íntimo en los últimos posteos, y eso no me gusta. Pero este es un caso de fuerza mayor. Mi madre tiene blog. Y me presionó(1) invito a hacer una de esas cadenas de enumeraciones personales que a nadie le interesan. La consigna: enumerar siete rarezas, cosas relativamente particulares(2), de uno mismo. No me salió.
1- Le pongo Nesquick a los panqueqes. Si, en vez de dulce de leche, Nesquik. Pruébenlo, es un camino de ida maravilloso.
2- Colecciono pelusas de mi ombligo en una botellita de Coca de vidrio. No estoy orgulloso al respecto, así que no coments please.
3- Tengo 24 años y barba, pero aún así sueño con comprarme un dinosaurio gigante, así tipo escultura, bien hecho, realista. No tan gigante, pero si grandecito, medio metro por lo menos.
4- Casi No como verdura. Lo único verde que como son los Sugus. Y lo más parecido a verdura que me gusta es la papa, o la sandía. En cambio, carnes, casi todas.
5- Les tenia alergia (mucha) a los gatos, hasta que tuve uno y me curé. Milagroso.
6- En verano duermo tapado hasta la pera, con una o, a veces, más frazadas. En invierno nunca con menos de tres.
7- Sospecho que soy un poco ambiguo en cuanto a mis actitudes. En mi librito de egresados del secundario/polimodal reza: José Mariano Pulfer: Es la mezcla perfecta entre un viejo anciano y un niño caprichoso, reuniendo las peores características de cada uno. El verdadero problema reside en que ésto no me importa demasiado.
No se si son rarezas o qué, pero son características. Las verdad es que no se me ocurrían muchas, y seguramente me olvide de algo. Los (pocos) que me leen y me conocen podrán aportar. Los que no, probablemente huirán horrorizados, ya que creo que con esta descripción salgo demasiado perjudicado. Si es que promulgaba algo de respeto, definitivamente lo acabo de perder.
En fin, mas allá de todo eso, rescato a la sinceridad como un don valioso, y todo sea por complacer a una Madre.

(1) Como ven, aprendí a tachar para usarlo irónicamente como la voz de mi yo reprimido.
(2) Leer perfil.