Introspección

Luego de la anunciada y trágica muerte de mi fotolog(1), sumado a mis vacaciones, y a la inspiración que fluye (casi por reflejo) a partir de la necesidad de llenar ciertos espacios vacíos en mi vida; creo que los posteos en este blog se van a transformar de a poco en algo más frecuente. De hecho ayer postié dos veces.
Eso va a llevar a que la mayoría sean más cortos y llevables(2), y a la vez más íntimos y cotidianos, pero consecuentemente más efímeros y mediocres (si, aún más). Tratare de alternarlos para no sofocar.

Esto también me va a forzar a ordenarlos en etiquetas, cosa que no quería hacer. No se porque, pero no quería. Veo, quizás ni lo haga. Dale man, no seas pajero. No, ni da. Pero así la gente puede leer post viejos si es que le gusta algún tema en especial. Mmmm, puede ser, pero mucha paja, hay cosas inclasificables. Entonces poné una etiqueta que sea “inclasificables”. ¿Pero quien va a entrar a ver que hay en “inclasificables”?. ¿Y pensas que a alguien le interesa leer las cosas que escribís en otras etiquetas? Es lo mismo. No me jodas y andá a dormir que ya estas diciendo boludeces. Já, que gracioso que sos eh! Viste que este post que estas escrbiendo era una verga y lo queres zafar haciéndote el esquizofrénico! Loser. Es que tiene que ver con la introspección, gil, no sólo del blog sino tambien del autor. Si, quedo clarísimo eh! que te haces el culto. Anda a cagar. Pajero. Me voy, pero porque o quiero eh. Si, Chau. Chau (no voy a seguir escribiendo mientras discuto conmigo mismo).

Y al final el posteo igual es una verga.



(1) Esto también me va a permitir reciclar varios foto-posteos del finado.
(2) No se hasta que punto serán tan cortos. Muchas veces me propongo escribir algo corto y termino escribiendo más de 1000 caracteres, como ahora por ejemplo. Quizás sea porque ya entre en confianza con ustedes, o porque los menosprecio y siento que tengo que explicar cada una de las metáforas o chistes para que quede claro lo que quiero expresar. Mis disculpas.