Diario

Algunas notas:

- El calor está haciendo que pase mas tiempo descalzo del que solía estar. Esto, al no estar acostumbrado, me trae algunos problemas cuando interactúo con artefactos electrónicos. He recibido pataditas de la heladera, la computadora, el microondas, pero nada comparadas con las del lavaplatos. Ese si que es un hijo de puta.
Incluso creo estar perdiendo sensibilidad en los pies, tipo hobbit pero con menos pelo, porque hoy me fui en patas a lo de los ponjas coreanos del supermercado chino, y no me di cuenta que estaba descalzo hasta que llegué.

- Me quemé tomando sol sin protector. Mal.

- Hoy una avispa gigante comenzó a atacar a mis amigos, y entonces recordé las ultimas palabras que me dijo una mujer antes de morir aplastada por un auto contra un árbol: “batea fuerte”, y batié al insecto con un diario enrrollado, dejándolo inconsciente en el piso y liquidándolo aplastado por el rubro 59. Fui el héroe de la tarde.