Clima

El viento sacude las pampas. Y yo para mañana(1) me organice una pileteada a la tarde (aunque el word quiere que organice una fileteada(2)) y un fútbol a la noche, donde para colmo la cancha techada estaba ocupada así que tuve que reservar una de las que están a la intemperie. Pasa que con el calor que hace no se puede jugar de día, y con el cambio de horario se hace cada vez más difícil encontrar canchas de noche, porque tiene que ser recien después de las diez, porque oscurece a cualquier fuckin hora, porque se le cantó el soberano orto a CK. Ustedes me dirán "¿pero si hace frío porque no reservaste mas temprano?" Y yo responderé “No se!”, y me iré corriendo.
Igual, a menos que lluevan zoretes(3) de punta o aparezcan de vuelta esos tornados locos en el río, o alguna otra cosa parecida, vamos a jugar igual. Porque somos machos, porque el fútbol se lo merece, y porque con los asados que me estoy comiendo si no hago algo de ejercicio voy a terminar como un chancho.


(1) Cuando digo mañana, me refiero a hoy miércoles. Pasa que no me fui a dormir todavía, entonces lo que en realidad es hoy, para mi realidad simbólica subjetiva es mañana. Mucha gente hace eso, de corregirte a las 12:01 de la noche “no, mañana no, HOY” y se ríen como mogólicos como si hubieran descubierto algo.
(2) No se si se refiere a una fileteada o una fileteada.
(3) Hoy una persona me preguntó porque escribía Zorete con Z, si es con S. Y le dije que es porque tiene mas presencia. Y quedó automáticamente demostrado, ya que si en esa ocasión le hubiera dicho a esa persona (por msn) que es una Soreta, no hubiéramos tenido esa reflexión en base al insulto otorgado, y hubiera pasado como uno más.